OPERSIS 1999 SL

C/ Tirso de molina, nº36
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona, Espanya

T. 93 475 06 55
F. 93 377 92 67

AD'IP

Volver a inicio

www.adip-as.info

Opersis es fundador miembro de la Asociación de Instaladores de Placas de Yeso Laminado y Falsos Techos (AD’IP), una asociación empresarial sin ánimo de lucro que quiere agrupar todas aquellas empresas que tienen como actividad principal la ejecución de trabajos con placas de yeso laminado, falsos techos modulares, aislamientos acústicos y térmicos, protección pasiva contra el fuego y soleras secas.

Formar parte de AD’IP aporta a Opersis un reconocimiento a la profesión y le permite unificar esfuerzos para conseguir que las administraciones reconozcan su trabajo, del mismo modo que INCUAL reconoce la profesión de montador de placa de yeso laminado.  Este reconocimiento institucional dignifica la profesión, así como la de todos sus instaladores, fabricantes y proveedores. Un avance importante fueron las normas UNE, que son normas de medición propias, adaptadas a este trabajo especializado.

Desde el año 1990, Christian Ramírez y Antonio Gallart participan activamente a favor de la dignificación de esta profesión, haciendo hincapié en la necesidad de que naciera una entidad como AD’IP.  Desde su creación, en el año 2004, tanto Ramírez como Gallart han formado parte de diferentes comisiones técnicas de la entidad y han ocupado diversos cargos de la Junta de Administración.

...................................................................................................................................................
 
OPERSIS 1999 SL © 2011 - Todos los derechos reservados - Nota legal - Mapa web - INTRANET - Diseño web Creació Singular