OPERSIS 1999 SL

C/ Tirso de molina, nº36
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona, Espanya

T. 93 475 06 55
F. 93 377 92 67

Oficina técnica

Volver a inicio

El equipo de Opersis se recicla constantemente y actualiza su sistema de trabajo adaptándose constantemente a los programas informáticos de última generación. Conoce todas las herramientas para encontrar las mejores soluciones en diseño y construcción en seco o pladur; aplica y domina todos los programas en tratamiento de superficies y volúmenes;  y  está al día de todas las innovaciones informáticas en 2D y 3D. La empresa dispone de personal interno y externo preparado para resolver dificultades técnicas y de ingeniería, así como para analizar las obras encargadas y resolver los cálculos de subestructuras.

Opersis estudia cada caso y representa los resultados mediante medios gráficos, para aplicarlos posteriormente en el proyecto. También coordina toda la obra para que la planificación parcial y final se ejecute de manera eficaz y en el tiempo establecido.

La logística y los conocimientos técnicos son prioritarios, con interlocutores válidos a todos los niveles: oficial, encargado, aparejador, arquitecto e ingeniero, según las necesidades de cada obra.

Opersis se compromete con garantías de éxito y ofrece un servicio profesional, eficaz y de rigurosa calidad, sin desviaciones de plazo ni presupuesto.

....................................................................................................  
OPERSIS 1999 SL © 2011 - Todos los derechos reservados - Nota legal - Mapa web - INTRANET - Diseño web Creació Singular